viernes, 5 de febrero de 2016

CAL AMIGURUMI ENIGMA "San Valentin"


Hola, hora de presentar el avance del CAL enigma, aunque Jaz nos da la oportunidad de decir de que se trata, la verdad es que a mi imaginación no le da descubrir que es, será tal vez que he tenido mucho trabajo y no puse mucha atención, también mil disculpas por las fotos que presento, las acabo de tomar rápidamente, voy demorada al trabajo, prometo que en la presentación final, mejorare, gracias Jaz nos vemos en la próxima entrega y por la tarde visitare a mis compañeras de CAL.





S@ludos.

22 comentarios:

  1. Madre mia que ordenados, estan lindos

    ResponderEliminar
  2. Querida Elvira!!!
    Que ordenada y que bonita presentación!!
    Felicidades por tu primera tarea!!!
    Ahora a esperar haver que sera!!! jajaja. que nervios..verdad!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones ELVIRA por la primer entrega del CAL , intrigadisima como todas no? Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues al menos has ordenado muy bien las piezas, al contrario que yo ahí como cayeron jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Uy como tu veas mal tus fotos, entonces lo mio ya es mas que desastre, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y organizadito....tarea terminada....saluditos...nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Terminamos la primera tarea Elvira, yo aunque tarde.
    Nos leemos pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola ,cuando toque montar lo vas a tener fácil con todas las piezas numerada
    nos vemos

    ResponderEliminar
  9. A ver que será...que ganas de saber el resultado final!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. wow que prolija presentación y si de adivinar nos pasa igual ,mejor seguimos tejiendo no ? felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ellvira!! Al ver esta impecable imagen no puedo creer lo que me decías sobre "tu desordenado mundo de estambres"!! Menos mal que apareció la pieza escondida y no tuviste que rehacerla ;)
    Un beso y hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  12. Buaaa a mí la luz me juega muy malas pasadas. Menos mal que ultimamente, le he cogido un poco el tranquillo. No te preocupes, se ven muy bien todas las piezas. Lo que no vemos es qué va a salir de ahí. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola Elvira querida!
    Mil felicidades por llegar tan puntual al objetivo 1, espero que el resultado final sea muy de tu agrado :D
    Besitos y gracias por tejer conmigo!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas y ordenaditas piezas Elvira:) pronto sabremos lo que es :) abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Que bien presentadas tus piezas !!! haber si desvelamos el misterio,yo lo puse en mi face y si quieres pasarte de dejo la direccion.
    https://www.facebook.com/sagrario.contreras1

    ResponderEliminar
  16. yo tambien partcipo en el cal aunque no este en la lista, es que me fallo el formulario jejeje, menos mal que jazmin me tiene mucha paciencia y me manda las instrucciones ... a ver que es...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Hola, que bien te han quedado la piezas y el orden perfecto, admiro a las que sois tan ordenadas, yo soy un desastre total por lo que siempre me cuesta encontrar alguna que otra pieza jejeje. Me están entrando ganas de apuntarme alguno de estos sales parecen divertidos pero tengo tanto trabajo que no me animo. Felicidades y a esperar el resultado. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón no es un sal es un cal, en fin no sé muy bien cual es cual perdona mi incultura en estos asuntos. Besicos

      Eliminar
  18. Parabéns pela entrega do trabalho, vamos ver o que será. Abraços.

    ResponderEliminar
  19. Todo un misterio de lo que será, al igual no doy una jeje.

    ResponderEliminar
  20. Que lindos y bien ordenados te han quedado tus trabajos.
    Soy Maite del Rincón de la Imaginación y la que ha propuesto el reto de Marzo en el Rincón de mis Amigas.Necesito tu corréo para poder enviarte luego el tutorial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar