jueves, 31 de enero de 2013

RETO 37 CUMPLIDO. GRACIAS PAQUI


Estas son las pulseras que hice para el reto 37, agradezco a Paqui todas las ideas que compartió. Reciban saludos.


sábado, 26 de enero de 2013

martes, 22 de enero de 2013

Square 1 : CHECKERBOARD


Este es el primer cuadro de  la manta KTV-Sampler del reto de Jazmín, me gustan mucho las mantas, pero nunca me había animado a tejer una, ahora será la primera que teja, y con las instrucciones tan detalladas de Jazmín, creo que no será nada difícil terminar esta linda labor.



También quiero aprovechar y, aunque ya paso la navidad para mostrarles el santa que hice, bueno hice como 7 pero no pude tomar fotos, eran pedidos urgentes, entonces por aquí los termine y se fueron directo a sus dueñas.


Es una labor hecha con agujas, ya les había comentado que me gusta tejer con agujas, lo que siempre me ha costado es hacer las barbitas, se hacen con punto de alfombra, aquí les dejo como se hace.



Así me quedaron a mi.


Bien, en los próximos días estaré publicando las pulseras que hice para el Reto 37 al que nos invitó Paqui, mientras tanto, espero que tod@s  esten bien,  reciban saludos.






jueves, 10 de enero de 2013

miércoles, 9 de enero de 2013

RETO DE JAZMIN, NOS INVITA A TEJER UNA MANTA.

Jazmín nos invita a  que juntas tejamos una manta, aquí les dejo la dirección pasiónporelganchillo.blogspot.mx  , ya me apunte y aunque no tenga mucha experiencia, intentare hacer lo mejor posible. El último día para apuntarse es el 10 de enero.

jueves, 3 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013

Reciban un fuerte abrazo. 
Miren lo que encontré en este lugar,  la dirección es  zonademanualidades.blogspot.mx, tiene de todo, aclaro que todas las fotos las tome de este sitio, me encantan los búhos, mi madre tiene una colección muy amplia