lunes, 25 de marzo de 2013

PUBLICANDO, AVANCES DE RETOS Y RETOS CUMPLIDOS




Hola: reciban muchos saludos, este día sí que tenemos mucho que publicar,  ya solo faltan 4 cuadritos más para poder ensamblar la manta, en el blog de Jazmín ví algunos cuadritos alternativos por si tenemos dificultad en hacer alguno, o agregarlos para agrandar nuestra manta, todos estan bonitos, me entisiasma mucho la idea de ver terminada la manta, aquí les muestro mis  Square 7 y 8.



Reto Ralampago 2 Cumplido Tierno Osito y Pingüino.


Mi certificado de cumplimiento, gracias Jazmín





CAL Enigma.


 Gracias Jazmín.


 

Nos vemos en la próxima, buen inicio de semana.

9 comentarios:

  1. Bellos todos los trabajos. Realmente Jazmín nos mantiene ocupadas no? Los cuadros de la manta están fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ELVIRA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. SOY TU COMPAÑERA DEL KTV SAMPLER . LINDOS TE HAN QUEDADO TODOS LOS BLOQUES... YA ESTUVE VIENDO TODAS TUS LABORES Y ESTÁN HERMOSAS. FELICIDADES AMIGA. TE INVITO A MI PANALITO http://elpanaldelaabejita.blogspot.com BESITOS MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, te han quedado muy bonitos los cuadros de la manta, el osito es precioso y el antifaz es muy divertido.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera. Yo también hice el osito y complementos, que lo suyo ha costado el mameluco. A ver si termino el antifaz. Te ha quedado todo espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola querida elvira!!!! Que bueno que ya te traiste tus certificaditos que BIEN MERECIDOS te los tienes!!!! Muchas gracias a ti amiga por formar parte de estos CAL y compartir tu linda amistad!!!
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Elvira, me encanta ver estos cuadraditos tan bien tejidos. Los tonos también me encantan! Que pases una feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elvira, esos cuadraditos son muy lindos, la mascara para dormir, igual una preciosidad y no se diga de los munequitos que primor :D

    ResponderEliminar
  8. Precioso guapa. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elvira,
    Que precioso todo, el antifaz es muy gracioso! los amigurumis chulísimos! y los cuadros geniales!
    Feliz domingo!
    Besos

    ResponderEliminar