martes, 22 de enero de 2013

Square 1 : CHECKERBOARD


Este es el primer cuadro de  la manta KTV-Sampler del reto de Jazmín, me gustan mucho las mantas, pero nunca me había animado a tejer una, ahora será la primera que teja, y con las instrucciones tan detalladas de Jazmín, creo que no será nada difícil terminar esta linda labor.



También quiero aprovechar y, aunque ya paso la navidad para mostrarles el santa que hice, bueno hice como 7 pero no pude tomar fotos, eran pedidos urgentes, entonces por aquí los termine y se fueron directo a sus dueñas.


Es una labor hecha con agujas, ya les había comentado que me gusta tejer con agujas, lo que siempre me ha costado es hacer las barbitas, se hacen con punto de alfombra, aquí les dejo como se hace.



Así me quedaron a mi.


Bien, en los próximos días estaré publicando las pulseras que hice para el Reto 37 al que nos invitó Paqui, mientras tanto, espero que tod@s  esten bien,  reciban saludos.






7 comentarios:

  1. Hola Elvira!!! Que delicado y tierno el Papa Noel, tu granny esta buenisimo!!! Besos!!! Ya te sigo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. mUY BONITO Y EL PAPA NEL ES UNA DELICIA, FELICIDADES.
    nOS VEMOS EN EL PROXIMO

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvira! Somos compañeras en el Sampler que ofrece Jazmìn. Veo que coincidimos en el color...
    Muchas gracias por tu visita y seguimos en contacto
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gusta mucho el color de tu cuadro y nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Elvira, un cuadrito fantástico, hasta el proximo que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Elvira! es un encanto tu cuadrito, me gusta el color y espero que sigamos tejiendo juntas en este y más retos; ya te sigo, feliz fin de semana... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  7. Hola querida que precioso ese cuadradito, se ve elegante ese verde, y ese papa Noel que primoroso y a dos agujas, lindo lindo, saluditos : D

    ResponderEliminar