jueves, 27 de septiembre de 2012

HOLA, RECIBAN SALUDOS

Tengo planeado hacer los trabajos que ahora les presento, el tiempo no me alcanza, por el momento estoy elaborando unos Santas para la próxima Navidad se les mostrare en la próxima entrada. Casi siempre dejo para el final los preparativos de la navidad, y este año no quiero que pase lo mismo,  probablemente estoy muy anticipada, pero entre el trabajo, y mis ocupaciones de mamá, esposa y administradora de mi casa, tengo que programar muy bien el tiempo.
Miren, para  los electrodomésticos en nuestra cocina, las instrucciones dicen que se tejen con hilo cristal y gancho del número 3

Este bolso me encanto, verdad que esta lindo.

Se ve fácil de teje,  que les parece.
Espero les gusten ,  nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario